Horóscopos del 30 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los ajustes presupuestarios deben empezar ya mismo, analizando escrupulosamente esos gastos superfluos que, una vez sumados, dan lugar los números rojos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una persona puede estar a punto de entrar en tu vida. Se trata de alguien con un carácter muy fuerte e independiente, que te impactará muy positivamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los problemas relacionados con la vivienda pueden explotar en cualquier momento, ya sea por reformas que no puedes aplazar más.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las relaciones personales tienen hoy un buen día, y es que el amor y las emociones fuertes son los protagonistas de la película.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pasarás días planificando en los proyectos en el ámbito profesional que reactiven tu ambición y tus ganas de llegar a lo más alto. Puede ser el principio de proyectos duraderos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estás en un momento de gran actividad en todo lo relacionado con los planes a medio y largo plazo para el futuro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Podrás sentar las bases de nuevos negocios si andas con ojo y estableces relaciones de amistad con las personas adecuadas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicación de métodos a problemas sobrevenidos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy te sentirás muy motivado por las causas altruistas y por las buenas acciones; derrocharás generosidad y sabrás poner en práctica tus ideas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aparecerán problemas que afectarán directamente a tu trabajo y marcarán tu lento transcurrir del día. La jornada será tediosa en lo profesional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vas a tener la oportunidad de brindar por el regreso de alguien muy amigo tuyo y de tu pareja. Te contará cosas fascinantes de su viaje.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada de gran actividad, primero en el trabajo, con numerosas tareas pendientes que sacar cuanto antes.