Horóscopos del 29 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los celos pueden adueñarse de tu voluntad de una forma que ni sospechabas, creerás no ser capaz de controlar tus celos, pero lo conseguirás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los astros te ayudarán a vivir días muy felices con tu pareja, aunque los problemas de salud te darán complicaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En estos momentos puedes entrar en una fase de tu vida en la que necesitarás dedicar parte de tu tiempo a la ayuda de las personas que tienen menos recursos que tú.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te concentrarás en los temas relacionados con el dinero. Si vas a comprometerte en alguna actividad económica, toma una determinación ya mismo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Buen día para jugar y arriesgar económicamente. Todos los negocios que te propongan van a tener un futuro prometedor y debes pensar poco en ellos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La colaboración familiar será imprescindible para ajustar los presupuestos de cada uno al nuevo curso. Deberían ser correspondidos con algunos ingresos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los últimos días de convivencia con tu pareja o familia te habrán dado los puntos de vista suficientes como para tomar algunas decisiones que a la larga te harán más feliz.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No permitas que tu timidez anule lo mejor de tu personalidad, no permitas que se lleve el gato al agua quien solamente habla más alto que tú.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu honestidad te va a sacar de un apuro laboral. Te van a someter a un interrogatorio debido a algo que ha pasado en la empresa, di toda la verdad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Una reunión de personas con algún interés común te dará la pista para poner en marcha alguna iniciativa del mismo tipo con fines exclusivamente lúdicos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es probable un feliz reencuentro después de una separación. La familia está de tu parte y te prestará ayuda incondicional para los proyectos a desarrollar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las relaciones familiares pasan por sus mejores momentos y mejorarán en los próximos días. Aprovecha estas nuevas circunstancias.