Horóscopos del 24 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a recibir una pequeña cantidad de dinero que gastarás en seguida. No pienses en las consecuencias porque será más provechoso de lo que crees.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La mañana estará marcada por la espesura de mente y por la opacidad de ideas. No lograrás tejer un argumento con claridad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si estás haciendo balance de la temporada, deberías empezar por echar un ojo a tus cuentas: podrías tener algún sobresalto por no poner medios contra tus excesivos despistes en este terreno.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Excelente jornada para la comunicación en todas sus vertientes, pero en especial si necesitas de ella para los diferentes logros profesionales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No deberías distraerte en estos días en el trabajo, porque será evaluado de forma especial; se avecinan algunos cambios muy interesantes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Alguien nuevo en tu vida te sacudirá el corazón de forma completamente inesperada; no te precipites, podría ser un fogonazo de un día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las recientes reuniones familiares pueden haber creado momentos muy tensos con tu pareja, se producen situaciones todavía situaciones desagradables.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vence la timidez y comparte tus ideas y proyectos profesionales con tus superiores, sólo así conseguirás que conozcan tu valía.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Inclinación a los viajes, a descubrir nuevos destinos que potencien tu imaginación. Encontrarás atractivos los cursos o estudios relacionados con todo lo referente a lo foráneo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy sacarás el tiempo que necesitas para poner al día tus documentos en casa. No encontrarás un momento más relajado para hacer frente a tanto atraso.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Has trabajado mucho para conseguir mejoras profesionales, y por fin verás tus objetivos cumplidos. Inicias una nueva etapa en este campo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puede haber llegado el momento en que te plantees qué es lo que quieres realmente para tu futuro. No tienes por qué cambiar completamente.