Horóscopos del 20 de agosto



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Estarás en disposición de dar el salto hacia nuevas formas de vida que combinen mejor con la idea que tienes de ti mismo y de tu entorno.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Esa indecisión que te caracteriza va a ser una pieza clave para no precipitarte a la hora de comprar o no esa casa que te ofrecen.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Medirás muy bien tus esfuerzos para no llegar a sobrepasarte en nada, pero no te obsesiones, porque hay virus incontrolables en tu entorno.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tenías en la mente realizar un viaje, hoy será un día ideal para organizar todo lo necesario. Lograrás expectativas muy interesantes.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás un día excelente para la comunicación en todo tipo de ambientes, pero sobre todo aprovecha para tener conversaciones más profundas con quien verdaderamente te interese.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sientes algo agobiado en el trabajo por las últimas incorporaciones al mismo. Céntrate en tus tareas, que no tienes nada en absoluto que temer.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vas a vivir un conflicto familiar que no te dejará grandes huellas, pero te generará cierta tensión e irritabilidad.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Inicias una nueva etapa muy favorable a nivel personal y sentimental que te traerá romances y nuevas ilusiones a tu vida. En lo profesional, cada día estás menos satisfecho.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los negocios familiares se verán favorecidos por la buena suerte. Alguna circunstancia que no puedes controlar te servirá para despegar definitivamente.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Antes de tomar una decisión precipitada de formar una relación sentimental, tómate tu tiempo para reflexionar y perjudicar a nadie.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Debes tomar tus propias decisiones, no siempre estarán las personas que te conducen por el camino que te conviene. No te preocupes ante los errores.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Necesitas tomarte las cosas con calma en un asunto laboral que no manejas directamente. No seas tan impaciente y procura acabar todo.