Horóscopos del 15 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Surgirá un fugaz idilio en tu lugar de trabajo; actúa con cautela y no des tú el primer paso. Aunque serán muchas y variadas las alegrías laborales, el ambiente no estará a la altura de lo que esperas. Te interesarás por la situación laboral de un amigo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La sobrecarga de obligaciones en el trabajo está a punto de hacer mella en tu salud, y esta situación llegas casi sin saber cómo. Párete a pensar un poco y si es necesario habla con tus jefes sobre las verdaderas funciones de tu puesto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes a la vista un día bastante complicado en el trabajo, pero procura no amargarte la vida y sobre todo no amargársela a tu familia. Céntrate en lo que tienes que sacar adelante para acabar lo antes posible. Sabes que habrá días mejores.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Nuevos aires y renovadas ideas se acercan a ti en estos momentos, en los que debes tomar con determinación las decisiones que has madurado en los últimos tiempos. Tal vez necesites un poco de riesgo y aventura.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los asuntos profesionales comienzan a traducirse en buenos negocios e interesantes ingresos gracias a la facilidad para las relaciones sociales que han mantenido los géminis o sus parejas en las últimas semanas. Eso sí, se impone la discreción.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tras una temporada de cierto descontrol, los Cáncer deberán centrarse en los asuntos de alimentación entendida desde la salud, pues pueden aparecer molestias estomacales que deriven en enfermedad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las relaciones sentimentales pueden estar lastrando tu desarrollo personal más de los que piensas. Necesitas hacer un balance, calcular las horas que pierdes sin ningún provecho y posiblemente te replantees algunas situaciones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Estos días marcarán un punto de inflexión para tu trayectoria profesional personal, podrías recibir premios o reconocimientos, pero sin duda tendrás oportunidades para progresar en tus intereses de forma decisiva, acumulando una experiencia vital impagable.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las tensiones en el trabajo cobrarán toda su fuerza a partir de estos momentos, cuando los enemigos ocultos, aquéllos que acechan desde la envidia para lanzarse sobre vuestros fallos, estarán más activos que nunca.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que hayas tenido recientes discusiones con un familiar o un amigo, y será bueno que intentes arreglarlo cuando antes, una vez calmada la tempestad primera, es hora de no dejar pudrir el asunto.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los nativos de este signo más proclives a los aspectos espirituales llegarán a un estado de bienestar en el que busquen algo más que la simple bonanza material, y no es descartable el acceso a creencias o religiones que parecían lejanas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las cuestiones laborales se presentan prometedoras y con éxito, hagas lo que hagas y tomes las decisiones que tomes, pero deberías prestar mucha atención a los compañeros envidiosos que pueden buscar tus puntos flacos.