Horóscopos del 15 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En los asuntos de dinero te irán muy bien y enturbiarán tu visión de lo realmente importante. Presta más atención a lo que sucede frente de ti.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te sentirás un poco mal en un momento determinado del día. Deberás tomar las medidas adecuadas sobretodo en la comida.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La prudencia se impone en cuestiones de dinero, en especial si contabas con un ingreso que no es fijo: puede fallar o retrasarse su llegada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Complicaciones legales o burocráticas aparecen en el horizonte, y necesitarás de la ayuda de algunas personas especializadas en el asunto para no enredarte más de la cuenta con ello.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Problemas en el trabajo debido al sobreesfuerzo que estás realizando junto con tus compañeros desde hace tiempo. Procura conducirte con cautela.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás que hacer frente a algunos inconvenientes de última hora si estás planeando algún viaje, pero no te preocupes demasiado se trata de acoplar las fechas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es el momento de un cambio, y quizá un nuevo trabajo menos aburrido y más creativo sea una solución. Intenta llenar los huecos vacíos de tu rutina.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si en el terreno afectivo las cosas no marchan como tú preveías, tal vez debas replantearte la estrategia inicial.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El amor fraternal puede mutar en discusiones sin fin en lo que se refiere a las relaciones familiares, muy revolucionadas sobre todo en torno a cambios de vida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te plantearás recuperar un amigo del pasado cuyo recuerdo acude a tu mente. Aunque nunca te pareció demasiado valiosa su amistad, eres incapaz de quitártelo de la cabeza.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu pareja te reclama más atención, y no se trata de lo material, una opción que puedes tomar en cuenta, es dedicar tiempo a escuchar sus necesidades.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Intenta no agobiarte con problemas ajenos que no tienen una solución a tu alcance porque sólo conseguirás frustrarte.