Horóscopos del 15 de abril



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La pereza dominará tu jornada, sobre todo si te levantas tarde, pero lo bueno es que, no trabajas hoy y tendrás la oportunidad de descansar.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Profesionalmente, puede surgir una excelente oportunidad para mejorar la economía y el impulso definitivo a tu carrera.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cosas en tu entorno se complican, no encontrarás la comprensión necesaria para solucionar algunas situaciones personales.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La paciencia puede llegar a agotarse, pero no tienes por qué hacer pagar tu errores a otras personas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu magnetismo personal funcionará hoy en los primeros compases de las relaciones personales, pero después tendrás que preparar algo para no defraudar a nadie.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los astros te darán la energía suficiente para los retos profesionales que tienes por delante, pero deberás aprender a controlar los nervios.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Comienza una semana cargada de desafíos en el plano sentimental. Ahora que has alcanzado el punto máximo en tu relación, puede haber llegado el momento del compromiso.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy será un día duro en lo que al trabajo se refiere, pero tendrás compensaciones que te harán olvidar los esfuerzos y el cansancio.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es posible que notes que tu autoestima va bajando y aumenta tu tristeza. Al iniciarse esta semana, debes hacer un esfuerzo y tomar las riendas de tu vida, enfrentarte a tus retos.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No dejes las tareas a medio acabar, porque se irán acumulando a lo largo de la semana y después tendrás que sacar horas extras.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si llevas poco tiempo en un nuevo ámbito, ya sea profesional o social, comprobarás que te dan el pie necesario para abrirte un poco más a los demás.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La economía se presenta muy bien; si sigues así conseguirás llevar a término tus proyectos de inversión.