Horóscopos del 13 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te levantarás hoy con un espíritu alegre y ganador que contagiará a las personas de tu alrededor, por lo que realizarás trabajos en equipo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si quieres mejorar radicalmente en el trabajo, tendrás que ser muy sincero con tus superiores, hablándoles de los aciertos, pero también de lo que pueden mejorar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Presta atención a tu entorno, porque ahora se abre un ciclo de oportunidades profesionales, esas que te has trabajado en los últimos tiempos con estudios complementarios.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Necesitarás urgentemente recurrir al deporte y a tareas creativas como una válvula de escape para salir de las situaciones de tensión y estrés.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que poner a prueba tu capacidad para salir adelante de algunos aprietos relacionados con el bienestar personal.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los astros te llevan a buenas perspectivas en el terreno económico. Tendrás acierto en las decisiones de negocios.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Algunas situaciones pueden haber trufado de celos tu relación, tal vez no debas mostrarte de forma tan simpática con los demás y atender más a tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes poner las cosas muy claras en el trabajo y evitar las habladurías a tu alrededor. Tendrás que comprometer a algunas personas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estos días se te caerán algunos velos y verás la realidad tal y como es, en especial respecto a algunas personas, que pueden ser también familiares y amigos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tienes pensado un viaje en solitario para ordenar tu vida, es el momento de hacerlo. Todo alrededor te indica que estás preparado para salvarte de los fantasmas del recuerdo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Despertarás pasiones a tu alrededor a causa de la influencia astral, que aporta magnetismo y sensualidad a tu personalidad.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es probable que tengas una idea muy prometedora, que se hará realidad en breve y pueda resolver ese problema que últimamente te preocupa.