Horóscopos 8 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La tensión vivida en los últimos días ante la espera de una noticia importante se relaja hoy, por fin hay motivos de celebración y la alegría se dispara.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los mejores momentos del día llagarán por la tarde. Aprovecharás para disfrutar los encantos del amor apasionado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada propicia para la vida social, te sentirás mentalmente abierto a nuevas propuestas e ideas que vayan surgiendo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu pareja te pide diversión, así es que haz un esfuerzo y sal por ahí en su busca. Tu media naranja necesita nuevos estímulos para que todo siga marchando bien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el terreno laboral y de negocios, entrarás ahora en una fase en la que no te interesará mostrar tu verdadero potencial.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No es tu plan ideal, pero tendrás ocasión de conocer a gente interesante, que podrán darte pistas para conseguir lo que tienes entre manos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que evitar las complicaciones surgidas de una relación sentimental rota entre amigos, probablemente relacionados con el trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Excelente jornada para los negocios, sobre todo si trabajas por cuenta propia. Obtendrás tratos con clientes interesantes o cerrarás una buena venta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La paciencia deberá guiar reacciones ante situaciones cambiantes en las que te verás envuelto por los problemas de terceras personas relacionadas con tu pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy tendrás un sobresalto en el campo emocional, donde no has tenido en cuenta determinadas variables que han influido en los últimos días.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Empezarás a ver a un amigo como algo más; puede que esta semana cambien muchas cosas a tu alrededor, sobre todo en lo personal.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si te estás recuperando de una ruptura sentimental, es un buen momento para estabilizar tus sentimientos: encontrarás con quién compartir tu tiempo libre y algo más.