Horóscopos 8 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pasarás un día muy ocupado, buscarás incluso esa intensidad en tus labores diarias para evitar darle más vueltas a los problemas que arrastras.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Lo mejor para ti y tu estabilidad emocional es que te centres en lo que tienes, y dejes de fantasear con relaciones imposibles.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si has llegado al éxito, la felicidad no debe empañar el protagonismo de todas las personas que te ayudaron y ahora pueden necesitar tu apoyo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es el momento de tomar una decisión importante en tu vida y resolver un problema que te agobia desde hace tiempo

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te encontrarás con facilidades a la hora de gestionar los desplazamientos, pero el esfuerzo valdrá la pena: la compañía, el destino y las condiciones serán inmejorables.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu habitual prudencia puede convertirse en un obstáculo si estás buscando nuevos caminos para establecerte en el campo que más te interesa.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es un buen día para hacer gestiones y resolver temas de papeleos pendientes. Tendrás una noticia desagradable esperándote en casa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes evitar los excesos en la comida porque, aunque tu estado de ánimo es bueno, la voluntad brilla por su ausencia y te dejarás llevar por cualquiera que se lo proponga.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

A veces la presión te impide ser realista y es cuando puedes cometer errores. Afronta los problemas de cara, con toda decisión, aunque le duela a alguien.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Llegan cambios en aspectos de tu trabajo que pueden traerte nuevas funciones, con moderados aumentos de sueldo y eventuales traslados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En un plazco más breve, debes desarrollar tu vida en circunstancias muy diferentes a las actuales, tal vez en otra ciudad o incluso en otro país.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a tener algunos gastos imprevistos dentro del presupuesto doméstico. En el amor estás de enhorabuena y puedes disfrutarlo a tope.