Horóscopos 7 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te dedicarás a los demás por completo, pero esto te hará sentirte feliz, porque serán personas muy queridas. Tus relaciones personales se encuentran en el mejor momento, aprovéchalo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Mientras ordenas tus cosas encontrarás objetos que te llevarán a una etapa de tu vida a la que no solías prestar la mínima atención, y sin embargo, hoy, este recuerdo, te va a dar la clave para descubrir por qué eres así.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te muestras esquivo con la persona amada, y aunque necesitas toda tu independencia, sabes que tienes una conversación pendiente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si has perdido la confianza en tu pareja, quizá tengas que caminar en otra dirección. Ahora lo verás bastante negro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La comprensión será la clave del éxito para conseguir buenos resultados en el trabajo. Has estado sometido a una gran presión, personal y profesional.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La intervención de terceros puede quitarle pasión a tu vida afectiva, no lo permitas y deja bien claro los límites de hasta dónde pueden llegar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu curiosidad a veces desata las iras de la gente que te rodea, procura ser más diplomático y acercarte con más cuidado a los demás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las tensiones laborales entre compañeros pueden llegar hoy a su punto culminante, pero tendrás que controlarte con algunas personas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy buscarás el contacto con los demás, puedes ilusionarte con cualquier cosa y te sentirás más pletórico y vital que nunca.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tienes todo un fin de semana para meditar con tranquilidad hacia dónde pretendes llegar en tu actual trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El recuerdo de música del pasado te traerá a la mente fotografías, imágenes y aromas conocidos. Te mostrarás nostálgico y melancólico.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguno de tus amigos podrá prestarte la ayuda que necesitas para redondear presupuesto. Puede aparecer una oferta de trabajo.