Horóscopos



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los problemas en el trabajo aparecerán a las primeras de cambio, de forma que tu jornada se alargue al máximo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo podrías tener un problema de competencias que debes solucionar con la ayuda de un compañero. Necesitarás ceder en algunas cosas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No te dejes enredar por los amigos, hay cosas que simplemente no puedes hacer, por muy de moda que estén o por mucho que aparentemente vayan a divertirte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Habrá inestabilidad en el trabajo y será el momento en que tengas que tomar partido por una de las opciones, más cercanas a ciertas personas con las que sintonizas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si las relaciones afectivas pasan por un mal momento, debes conceder una tregua por ambas partes. Te dará tiempo a recapacitar y no dejarte llevar por malas decisiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si las relaciones afectivas pasan por un mal momento, debes conceder una tregua por ambas partes. Te dará tiempo a recapacitar y no dejarte llevar por malas decisiones.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Acaba de empezar la semana y tienes aún la rémora de los días de descanso, pero en breve se apoderará de ti el nuevo espíritu con el que te has propuesto cambiar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La salud puede ser tu punto débil en estos momentos. Algún tipo de alergia puede hacerte pasar malos ratos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Evita trabajar en solitario, porque posiblemente tus ideas no den para mucho en esta jornada. Sin embargo, todo lo que hagas en equipo tiene posibilidades de éxito.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vivirás una jornada de tranquilidad, sobre todo en lo profesional; en lo sentimental sentirás agobios y desasosiego, sobre todo por los celos hacia tu pareja.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tus relaciones personales entran en una fase bastante pasional, que puede ser entendida por tu pareja, pero no así por amigos y familiares.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En tu mano está permitir que otras personas tengan influencia sobre tus acciones y decisiones. Sé un poco egoísta -sin pasarte-, y sigue adelante con tus planes.