Horóscopos



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Posiblemente te estés deslizando hacia el egoísmo más absoluto en tu relación de pareja, porque la otra parte no se da cuenta o prefiere que así sea.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una presunta metedura de pata no te deja vivir, creando incertidumbre, pero nada terrible ocurre. No somos perfectos, aunque tú no te permitas el mínimo desliz.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada de independencia y aislamiento que te llevará a proyectar salidas y viajes en solitario. Sensibilidad a flor de piel y tendencia al recogimiento.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Asistirás a una reunión en la que podrías conocer personas importantes con las que intercambiar ideas que te resultarán atractivas para tu trabajo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Después de vencer a los días presididos por las prisas y el cansancio, llega el momento del descanso y la salud; lo ideal sería un tranquilo fin de semana.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Puedes haberte agobiado estos días con problemas familiares, pero hoy caerás en la cuenta de que no pasan de insignificantes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Comenzarás en baja forma, pero poco a poco te irás poniendo al día en lo relacionado con tu ocio, pero no te crees nuevos problemas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Estarás tocado hoy por un magnetismo especial, que conquistará a muchos tipos de personas, por lo que te convendría dedicarte a cuestiones de relaciones públicas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tienes poderosos motivos para mostrarte feliz con la persona amada; huye de tu habitual pesimismo y disfruta de unos momentos únicos en tu relación.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque acabes muy cansado esta jornada, y especialmente si mañana no trabajas, no te cierres a encuentros sociales o de grupos de amigos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu familia te dará una sorpresa agradable que te hará concluir la semana con buen humor y optimismo. Tendrás fuerzas renovadas para tu trabajo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No hay buenas perspectivas para los negocios o las inversiones en estos días; no será aconsejable que pruebes suerte en el sentido literal de la expresión.