Horóscopos 30 de marzo



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu relación se ha visto salpicada por habladurías de personas que ni te conocen y que sólo quieren perjudicarte.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Inicias semana con buenos y nuevos proyectos. Por fin abandonas utopías y centras tu atención en metas asumibles y palpables.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los compañeros de trabajo pueden tomar decisiones que te defrauden, tal vez te habías formado demasiadas expectativas sobre el calado de vuestra relación.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es hora de tomar decisiones imaginativas a los problemas que nunca se te habían planteado. Dedica un poco de tiempo a reflexionar.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las perspectivas sobre algunos asuntos que te interesan cambiarán por la influencia de personas que llevan de nuevas a tu vida o a tu entorno.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás actualizar el equipamiento de tu trabajo o actividad habitual, por ejemplo nuevos recursos para tus estudios.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuentas con la alineación planetaria para disfrutar de un poder de seducción especial que va a ayudarte a afianzar una relación afectiva o a encontrar el amor que buscabas.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No intentes hacer en unos días lo que no ha podido llevar a cabo en las últimas semanas. Es mejor que te replantees tus objetivos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El optimismo que has derrochado últimamente puede esfumarse en cuestión de horas. No seas exagerado, y no dejes que problemas económicos puedan arruinarte el día.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La impaciencia puede acabar por sacarte de la realidad. Tendrás que aprender a darle tiempo al tiempo, de lo contrario tendrás problemas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La ansiedad puede jugarte hoy malas pasadas. A veces, la presión te ha espoleado y por mucho que fuerces la máquina mental las ideas no brotarán.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Encontrarás lo que buscas en cuanto disperses un poco tu tenacidad en la consecución de tus objetivos.