Horóscopos 3 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Facilidad para comunicarte con personas con las que hace tiempo no tienes contacto, especialmente con miembros de tu familia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Intenta establecer un orden de prioridades; de lo contrario, te enredarás en cientos de proyectos y no concretarás ninguno. Quienes trabajan a tu lado se sentirán presionados por tus exigencias, que en ocasiones pueden ser estrafalarias.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Centrarás toda tu actividad en los que te rodean, en su felicidad, hoy te sientes capaz de atender a todo el mundo en sus necesidades, e incluso a anticiparte a ellas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El malestar por una operación mal cerrada va a hacer que no estés completamente concentrado en las actividades que tienes que realizar hoy.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se avecinan cambios muy favorecedores en cuanto a las relaciones personales y profesionales, que te aportarán una gran seguridad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los astros te estimularán hoy sobre todo tus capacidades creativas, sea cual sea tu trabajo o desempeño profesional.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una etapa de amor exacerbado y sentimientos muy felices puede significar la llegada de hijos o el deseo de tenerlos, que te llevará directamente a una estabilidad en pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Jornada muy activa socialmente, con posibilidades muy claras de aventuras amorosas. Si ya tienes pareja, os irá muy bien en la cama, pero no tan bien fuera de ella.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el terreno amoroso es mejor que te tomes las cosas con calma y seas más realista. El tiempo te dirá si vas por buen camino, pero no debes adelantarte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Mucha energía y vitalidad para los días de esta semana también. Con tu optimismo lograrás alcanzar tus fines.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estás llegando a un momento crítico respecto a tus fuerzas, y necesitarás tomarte un respiro, pero si esto no es posible, sigue los consejos de tu pareja o familia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te sentirás en el lado opuesto al de todo el mundo; llevarás la contraria a todos y en el terreno laboral, esta actitud te creará problemas.