Horóscopos 3 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Inicias relaciones muy favorables en tu vida profesional. Te aportarán una visión muy interesante y te darán un enfoque completamente distinto de tu trayectoria.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estás de suerte. La pasión centrará tu jornada, tanto si tienes pareja como si no. Aplazarás los problemas laborales, domésticos y financieros.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu jornada se centrará en cuestiones relacionadas con la belleza, la estética y la imagen, seguramente debido a alguna fiesta familiar que se avecina.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El cuerpo te pide algo dulce últimamente, haz caso de las necesidades físicas que suelen tener un porqué.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es posible que te plantees pedir consejo para variar el rumbo de lo que hasta ahora era un camino bien definido. Buen momento para reflexionar en solitario.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Pueden ponerte a prueba haciéndote pasar por nuevos retos en el trabajo, sobre todo si llevas poco tiempo en él.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Inicias una semana con momentos muy productivos en el trabajo. No desaproveches el tiempo y salta a la acción ahora que te sobran las oportunidades.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Vivirás hoy una situación laboral que te hará recuperar la confianza perdida acerca de la mejora que esperas hace tiempo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Andas algo acelerado, y deberías frenar en seco, pararte a pensar un momento antes de decir o hacer algo o, de lo contrario, el camino que estás buscando puede volverse intransitable.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque estás más nervioso de lo habitual, hoy se darán circunstancias agradables en el trabajo que te llevarán a realizar tus tareas en un buen ambiente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estarás muy centrado en la economía ya que se han producido ciertos desatinos en alguna inversión reciente.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Podrías recibir hoy insinuaciones amorosas que te harán volver a sensaciones olvidadas, sobre todo si tienes ya cierta edad.