Horóscopos 28 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Acontecimientos en tu entorno o en el mundo pueden hoy impresionarte como nunca te había sucedido. Puedes buscar la manera de ayudar económicamente a esa gente que sufre.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás hoy claro que necesitas aprovechar al máximo los buenos momentos que ofrece la vida, para los cuales no necesitarás grandes proyectos ni presupuestos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si desde hace tiempo vienes arrastrando proyectos pendientes, en este día podrás disponer de la claridad de ideas y el tiempo suficientes para poner las cosas en su lugar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un encuentro familiar será la oportunidad que estabas esperando para recuperar unas relaciones que ya creías perdidas

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El amor ha ido tomando cada vez más relevancia y por tanto con la necesidad de afrontar una etapa de responsabilidades que se iniciará con los asuntos familiares y la vida íntima.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu conciencia parece que ha entrado en la fase de actividad total: te implicarás mucho más de lo que ya haces en proyectos sociales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

A partir de ahora, contarás con el favor de los astros para convertir en dinero tus iniciativas de negocios.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buen día para sacar de tu cabeza las cavilaciones recurrentes sobre el trabajo y el dinero. Lo ideal sería relajarte mediante paseos al aire libre.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buen día para relajarte, en buena compañía y a ser posible, rematados con una comida agradable.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus pequeños malestares físicos desaparecen como por encanto en esta jornada, en la que volverás a tomar impulso para actividades más físicas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En general, se presenta una buena temporada para la economía, muy favorable para los negocios, el comercio y la inspiración.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El contacto con la Naturaleza y el aire libre puede proporcionarte la llave para alcanzar la paz y el descanso que llevas tiempo necesitando.