Horóscopos 25 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy vas a levantarte con muchas ganas de hacer deporte y todo lo que suponga ejercicio físico. Tendrás ganas también de estar al aire libre y de compartir tu tiempo con la naturaleza. Los animales de compañía son muy importantes en tu vida, y hoy especialmente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No tengas prisa en aceptar un trabajo que no te apasiona; pueden surgir otras ofertas ahora que estás buscando en serio. Las cosas de pareja te están yendo muy bien; sigue adelante sin miedo, porque no se van a estropear si tú no quieres.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitarás ser un poco egoísta, entregarte por completo a tus actividades de ocio y a tus intereses más particulares.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La jornada será proclive a lo intelectual y estarás especialmente dispuesto a mostrar tus capacidades en este terreno.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hay cuestiones de tu vida que debes cambiar radicalmente, aunque puede que no sea hasta hoy que des cuenta de forma clara.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Nuevas influencias entran en tu vida, necesitarás revisar toda la red de costumbres, creencias y sobreentendidos en torno a la salud.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Andarás todo el día completamente despreocupado, incluso de las tareas domésticas más básicas. Siempre que no molestes a nadie.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No estaría de más que estrecharas tus vínculos afectivos; aunque las personas que están a tu lado saben lo que sientes por ellos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy tus aficiones más apreciadas te proporcionarán muy buenos momentos, que intentarás compartir con las personas que más te importan

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aprovecha las reuniones festivas con los amigos para desconectar por unas horas de los problemas laborales que ocupan tu cabeza y que no te dejan divertirte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu mente no parará de generar ideas que podrás poner en práctica si le pones voluntad y ganas. Confía en ti mismo y todos los proyectos te saldrán

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No hay nada como un buen reencuentro con las personas queridas a las que has tenido en un segundo plano por culpa de los continuos viajes.