Horóscopos 24 de agosto



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es el momento de tomar decisiones con valentía que pongan en claro ante los demás lo que piensas sobre determinados asuntos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Será una jornada ideal para las compras, cuanto más superficiales mejor. Hoy tendrás la cabeza tan saturada, que necesitarás despresurizar la mente realizando cosas entretenidas y que no requieran demasiadas neuronas. Puedes probar también con el deporte, pero es menos divertido.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aunque económicamente no estás en situación de ayudar a nadie, piensa en la mejor manera de prestar ayuda y apoyo a quienes lo necesitan de verdad.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vas a sentirte muy cómodo en el trabajo; el sentido del deber y la disciplina, serán tus mejores bazas para progresar.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si saliste anoche, puedes levantarte un poco trastornado. No vas a ser capaz de concentrarte en toda la mañana.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La comunicación con tu pareja mejora cada día y te parece imposible que puedas seguir sintiendo esa atracción física tan fuerte.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llegan noticias muy positivas si tu vida está centrada en algún proyecto relacionado con el mundo artístico o del espectáculo.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los astros darán a tu vida un sentimiento de amor de tipo universal, no solo circunscrito al ámbito de tu pareja, sino de todos tus seres queridos.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Podrías llevarte alguna decepción por tu tendencia a confiar en casi todo el mundo, a pesar de no tener un conocimiento prolongado de las personas.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás que dar opiniones que podrían ser comprometedoras para tu futuro profesional. Necesitarás coraje y valentía para asumir los resultados.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las atenciones de la familia colmarán hoy todas tus expectativas de felicidad. Conectarás muy bien con las apetencias de niños y mayores.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Cuando parecía que todo iba a caer sobre tu cabeza dejando un cúmulo de ruinas irreparables alrededor, una chispa de energía iluminará el camino.