Horóscopos 23 de marzo



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el trabajo atraviesas momentos de grandes novedades que te reportarán muchas alegrías y te harán ganar seguridad en la empresa.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Una propuesta de trabajo inesperada te servirá para tapar ese agujero crónico que tienes en tu presupuesto. Te quitará tiempo libre, pero tu pareja o familia lo entenderá.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Algunos acuerdos del pasado ya no tienen sentido, porque tus circunstancias y las de los demás han cambiado notablemente.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Comienza una buena temporada para el amor, con alicientes suficientes como para dar pasos definitivos en este campo, posiblemente relacionado con fiestas o viajes.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te precipites al hacer las cosas, queriendo tenerlas ya mismo; todo tiene su tiempo y su lugar. Y, con los que te rodean, habla claro, porque de lo contrario solo conseguirás desconfianza.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás algunos estímulos para arrancar con interés esta semana. Estudies o trabajes, tendrás que sobreponerte a la desidia.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los ajustes presupuestarios de tu economía diaria te pueden traer de cabeza estos días, tal vez por algún gasto inesperado en la casa.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Jornada agridulce, pues vivirás el reconocimiento por su notable labor en el trabajo, pero en lo personal no tendrán la misma suerte.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los errores de cálculo pueden salirte caros en tu vida afectiva o familiar, tendrás que ser más prudente y diplomático de lo habitual.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los asuntos económicos mejorarán notablemente, pero ten un poco de cabeza y no tires la casa por la ventana.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se avecinan proyectos económicos que conviene posponer en el tiempo. Trata de pensar en el presente y en lo que manejas hasta ahora.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Inicias semana con planteamientos muy positivos y seguro que vas a ser más productivo en el trabajo y mejor persona en tu día a día.