Horóscopos 23 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Debes controlar tu genio cuando estás rodeado de la familia, pues pagas con ellos tus frustraciones y provocas situaciones inaguantables. Si te sientes melancólico o triste, ábrete a las personas que te quieren, que están deseando proporcionarte paz interior.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Procura implicarte más en tus relaciones sentimentales si no quieres que alguien pueda salir herido. Mide tus palabras antes de iniciar discusiones con personas a las que quieres, aunque pienses que tienes motivos para estar tenso y enfadado

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La agenda te vendrá hoy marcada por los demás, porque tú no has tenido tiempo de prepararla; tu pareja, familia o amigos habrán decidido por ti para tu tiempo libre, pero descubrirás que la sensación de dejarte llevar es muy agradable

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Día lleno de calma y de tranquilidad que nada tendrán que ver con los anteriores en cuanto a estrés o agitación. Gozarás de toda la armonía que necesitabas para encarar las fiestas que te esperan con las pilas repletas de energía positiva.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El amor te traerá novedades sorprendentes; si estabas esperando buenas noticias, es el día indicado para recibirlas. Quizá haya llegado el momento de iniciar una relación más seria y comprometida con la persona amada, o anunciar una boda.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hoy tendrás necesidad de hablar con alguien que te entienda para pedir un consejo, pero es posible que las personas que tienes más cerca se encuentren ocupadas y no tengan el tiempo que requieres. Alguien que no imaginas acudirá en tu ayuda.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si no pones algo de tu parte, entrarás en un estado de aburrimiento con tu pareja; habrá que echarles más imaginación a tus citas. Una buena sugerencia sería reservar una habitación en una casita con encanto en un paraje romántico.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo, lentamente, el que te guíe llenarán tu alma de aire fresco, ventilando las partes más asfixiadas y removiendo todo aquello que necesita una vuelta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se inicia una racha de discusiones sentimentales que pueden llevar a ruptura, temporal o definitiva, depende del estado de la relación. Las turbulencias van a extenderse a otros planos de tu vida, en los que no podrás deshacerte de esos nubarrones.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La generosidad siempre ha sido una característica de tu personalidad. Dale rienda suelta si estos días necesitas sentirte bien contigo mismo. Las personas que están a tu alrededor se verán gratamente reconfortadas

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Inmejorable momento para las relaciones de pareja o si no la tienes, para salir a conocer gente. Tu ritmo vital estás por las nubes, y debes aprovechar esta larga racha para divertirte a tope y sentirte vivo, que estos momentos no aparecen todos los días.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En la pareja surgirán tensiones a causa de la familia, propia o política. Te interesa reflexionar sobre el punto en el que te encuentras. Algunos proyectos profesionales sufren retrasos o anulaciones. Recarga las pilas y ármate de paciencia