Horóscopos 21 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Déjate de rodeos y habla claro con tu pareja, en especial si estás iniciando la relación, no hay nada como la franqueza en las cosas importantes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy debes evitar los enfrentamientos con las personas que representan autoridad, ya que de ellos no sacarás nada más que problemas. Buen momento para platicar en pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Conocerás personas afines a ti en ideas y filosofía de vida, con la consecuencia de que los celos pueden aparecer en tu relación de pareja en estos días.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

De nada te servirá hacer previsiones en el trabajo porque te lo cambiarán todo. Ten paciencia y no traslades tus nervios a la familia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los asuntos de salud dominarán tu jornada, aunque con tendencia a la mejora; tendrás que tomar buena nota y no excederte en ninguna faceta.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mal día para tomar decisiones apresuradas y tratar de resolver asuntos importantes en menos tiempo del que requieren. La paciencia no será una de tus virtudes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy vivirás una sobredosis de vitalidad, que puede ser muy productiva en todas las actividades que realices en solitario.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Ante los éxitos recientes en tu vida, deberías evitar mostrar demasiado orgullo ante las personas que más te aprecian y tratan de ayudarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si estás harto de hacer siempre lo mismo, déjate llevar por el azar para entrar en un mundo completamente distinto, sólo tienes que seguir las señales.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si no puedes más en el trabajo, deja de dar la lata a los amigos y la familia y enfréntate a tus problemas, toma decisiones y sé consecuente con las mismas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu alto sentido de la responsabilidad te impide en ocasiones disfrutar de las cosas buenas que te ofrece la vida. Trata de relajarte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para reflexionar y analizar tu situación personal, si estás ya en el momento en el que deseabas.