Horóscopos 20 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Asuntos pendientes en el terreno económico se convertirán en el centro de tus pensamientos. Le seguirás dando vueltas, pero sabes que el tiempo se acaba, y debes decidirte a resolverlo. Conseguirás hoy la ayuda adecuada para ello.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque tengas planes bastante avanzados para estos días, las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento ante el estado de salud de las personas mayores de la familia, pero no tienes que desesperar: tú dispones de muchas más jornadas para tus deseos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las tensiones acumuladas en los últimos días producirán en ti un desgaste nervioso que repercutirá en tu forma física. Los planes para hoy pueden verse alterados por ello, aunque te vendrá bien dar largos paseos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un día muy movido, en el que, sin embargo, va a ser difícil que hagas algo provechoso. En general tendrás mucho desgaste de energía para unos resultados poco positivos. Mal día para emprender nuevos caminos empresariales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy el día será agotador en el trabajo y aunque te sentirás muy arropado por tus superiores, tus proyectos no serán muy acertados. En pareja estarás muy bien; aprovecha para centrarte en la persona amada. Gozarás de una sexualidad intensa y tierna.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás una carta de libertad expresa si quieres tomar iniciativas fantasiosas en el terreno sentimental y no causar problemas, porque hasta te ocupabas de la parte más aburrida de la relación, la de controlar los aspectos materiales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Pondrás todo tu empeño en alcanzar la máxima eficiencia, en superarte. Tu sensibilidad, especialmente activa en estos días, hará que te sientas inclinado a participar en proyectos caritativos o de apoyo a los demás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu afán de protección a los seres queridos puede llevarte también a un exceso de generosidad, que incluso puede ser mal entendida por mentes no tan blancas como la tuya.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te encontrarás con la disconformidad de las personas que te rodean a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto personal. No fuerces las cosas y deja que el tiempo confirme tus decisiones. Te sentirás agotado cuando llegue la noche.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te mostrarás irritable en tu entorno profesional y tu estado anímico terminará cayendo por los suelos si no haces nada por remediarlo. Intenta ser más amable y cariñoso, y las cosas pueden tornarse más llevaderas y positivas para todos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te verás obligado a solucionar unos problemas familiares que tienes pendientes desde hace tiempo. Tendrás que dejar todos tus asuntos resueltos para poder emplearte a fondo y sin distracciones posibles a tu nueva situación profesional.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque estás más centrado en ti mismo que en tu pareja, tu relación marcha viento en popa. En el trabajo, inicias un período de cambios que no siempre pueden ser positivos. Conviene que pongas al día todo tipo de papeles y documentación; alguien puede reclamarte algo.