Horóscopos 20 de abril



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te darás cuenta de la importancia de la familia después de haber vivido momentos difíciles en lo que te han apoyado sin fisuras.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque las cosas marchan bien a nivel de pareja, tus intereses pueden dar un giro inesperado y la relación puede finalizar en cualquier momento.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Ahora mismo no buscas un compromiso ni una relación duradera; será preciso concretar estos puntos con la persona amada cuanto antes.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si eres soltero, estás a punto de descubrir ese gran amor por el que andabas suspirando hace tiempo. Físicamente tendrás un cansancio brutal.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La vida te pondrá a prueba para mostrar tu templanza con la complicación de asuntos familiares que acabarán afectando a tu bolsillo.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Cuidado con lo que reprochas a los demás, en ocasiones no te das cuenta de tus propios errores de comunicación y puedes acabar teniendo un enfrentamiento.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una visita inesperada hará que tengas las cosas listas antes de lo previsto.Los favores de los que tienes más cerca pueden ser importantes.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Será un día en el que puedes dejar de lado la preocupación por las cosas más importantes de tu vida. Tan sólo ocúpate de los pequeños detalles que te relajan.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Por muchos planes de ocio que hayas hecho para hoy, tu pareja o tus amistades vivirán una situación complicada ante la que no tendrás mucho que plantearte.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aprovecharás la jornada para hacer algunos cambios en la casa y ponerla más confortable. Posiblemente necesites de la ayuda de la familia

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El panorama amoroso se presenta más fuerte que otros días, nada de estrategias elaboradas, tan sólo emoción, pasión y mucho erotismo.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Facilidades para ahorrar la cantidad de dinero que necesitas y ajustar cuentas, posiblemente por la llegada de un trabajo extra.