Horóscopos 2 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las cuestiones monetarias pueden haberte ido bien en los últimos tiempos, y habrás ahorrado lo suficiente como para darte un viaje de esos que marcan época.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estarás lleno de vitalidad por la posición de tu planeta regente. Tendrás fuerzas y ganas de poner en marcha proyectos olvidados.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede surgir una sorpresa o una noticia inesperada de alguien que vive fuera de tu entorno. El agobio ante un inminente ascenso puede estresarte.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy lo más favorable será tu vida sentimental y afectiva, donde triunfarás seguro. Conseguirás lo que quieras dotado de una gran dulzura y simpatía.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No mezcles temas personales con el trabajo, caerías en la trampa que personas desleales están intentando hacerte para optar a algunos beneficios que tienes a tu cargo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No desesperes, las relaciones afectivas darán giros inesperados que te llevarán a una felicidad que ya ni esperabas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy te sentirás especialmente comunicativo, con ganas de relacionarte con los demás. Aprovecha para contactar a amigos o familiares, que has dejado en el olvido.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si últimamente has causado susceptibilidades en tu entorno social, necesitarás de toda tu mano izquierda para solucionar la situación. Sé más prudente.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las obligaciones familiares pueden llegar a sacarte de quicio en esta jornada, en la que tal vez estés muy presionado por tu trabajo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La alineación astral se inclina hacia el trabajo y no te conformarás con asumir órdenes. Tus ideas serán aplaudidas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Has superado una etapa muy difícil en el trabajo y ahora llega el momento de relajarte y recoger los frutos. En el amor, tendrás que echarle un poco de imaginación.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Pueden surgir momentos de incertidumbre y confusión en el trabajo. Trata de prestar la máxima concentración a las tareas.