Horóscopos 18 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te verás sometido a un estrés inesperado que tendrás que controlar de forma ordenada y serena. No asumas riesgos innecesarios que luego tendrás que justificar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sorpresivos cambios laborales te situarán ante oportunidades que no habías previsto. Pero para eso estás tu capacidad de análisis y dotes de oportunidad, si consigues interpretar la situación antes que los demás, saldrás muy beneficiado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Pasarás algún tiempo junto a alguien con un gran ascendiente sobre ti, una persona de tu entorno más cercano a la que te une una gran confianza.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Será muy importante para tu bienestar la consecución de la paz interior que te dará conseguir una comunicación fluida con la pareja y la familia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La tranquilidad de tu vida afectiva te proporcionará la posibilidad de pararte a pensar en otras cuestiones de tu vida que seguramente podrías mejorar con un análisis más detallado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Día marcado por la contradicción; puedes obtener una inesperada promoción en recompensa por tu actuación o, por el contrario, querer renunciar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Llagan momentos importantes para los Leo en las cuestiones inmobiliarias en las que tengan influencia la familia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Jornada de revisión de los recursos que manejas a nivel profesional; pueden aparecer buenas oportunidades de cambios que deseas, y que puedes lograr.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Habrá cambios muy positivos en el trabajo y si eres capaz de organizarte bien, tu rendimiento mejorará ampliamente.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Buen momento para poner a prueba tu valía profesional; te lloverán los proyectos y tendrás que tener a punto los objetivos marcados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aparecen complicaciones en tu vida diaria. Seguramente alguien a quien crees conocer está jugando a un doble a tus espaldas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una relación afectiva que creías haber apartado para siempre se te pone otra vez delante de las narices.