Horóscopos 18 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Ahora puedes hacer realidad proyectos que venías aplazando desde hace tiempo: ya no hace falta que hagas equilibrismos entre lo que deseas y lo que la vida te ofrece.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las envidias y recelos en el trabajo pueden llegar a afectarte, aunque no te debe faltar la confianza en ti mismo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Momento para tus relaciones familiares. Te sentirás especialmente interesado por el bienestar de las personas que te rodean.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Llegan algunas oportunidades para progresar en el terreno profesional o mejorar tus estudios, pero tus planteamientos tendrán que amoldarse a la realidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pese a las sombras y algunas personas un tanto agoreras que tienes alrededor, los astros parecen confabulados para que sigas adelante con tus proyectos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Quizás hayas pensado muchas veces en compensar tu alimentación con el ejercicio físico, pero nunca te hayas atrevido a comenzar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te apetece incorporar cambios en el trabajo y no ves la manera de decirlo a tus superiores. Ármate de valor y saca todo lo que llevas dentro desde hace tiempo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Resolverás con éxito un asunto al que no veías salida y que te puede traer bastante dinero, aunque no será fácil. Te sentirás espléndido con los seres queridos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se intensificarán los aspectos más íntimos de tu vida, con momentos muy tiernos en pareja. Si estás solo te sentirás radiante y muy positivo, y esta actitud creará vínculos interesantes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Recuperas la energía y las ganas de afrontar el trabajo y todas las tareas relacionadas. Te sentirás muy estimulado y animado para realizar trabajos domésticos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si continúas aspirando a permanecer en un grupo social que no es el tuyo, por fuerza tendrás que mantener un status económico muy por encima al que puedes permitirte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Llegan buenas noticias relacionadas con la salud, sean propias o de la familia, lo que te permitirá relajarte un poco.