Horóscopos 18 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Serás invitado a un evento familiar en el que descubrirás personas interesantes que te ayudarán a entender cosas de tu entorno más íntimo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Se darán buenas perspectivas para el dinero, aunque con prudencia extrema. Las cuestiones laborales apuntan también hacia mejoras significativas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La luna llena te influye los ánimos suficientes como para acometer el gran asalto sentimental de tu vida, al menos el que ahora crees que puede ser el definitivo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es ahora un buen momento para las lecturas y el aprendizaje, también el adecuado para tomar con fuerza las riendas de la salud.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te dejes llevar por el entusiasmo de otros a la hora de probar tratamientos alternativos para perder peso.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Puedes llegar a un punto de inflexión con tus relaciones sentimentales, que se instalarán en un camino de renovación que no tiene por qué implicar rupturas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque andes con la cabeza en las nubes en los últimos tiempos por temas sentimentales, hoy tienes que decidir unos cuantos asuntos

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La felicidad en los sentimientos personales relacionados con el trabajo se trasladará ahora a los aspectos familiares y sociales, con amplias iniciativas para los viajes, el ocio y la buena vida.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Comprobarás que los efectos de los astros en tu relación sentimental te han llevado a las turbulencias, pero una vez superadas, verás que han servido para reforzar

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que determinadas opiniones te estén influyendo más de la cuenta y es necesario que llegues a conclusiones en base a tus propios análisis.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tienes demasiadas obligaciones familiares y la sobrecarga empieza a afectarte. Necesitas meditar sobre la situación y llegar a un acuerdo con el resto de la familia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puede que tus niveles anímicos no estén demasiado desbordantes y tengas que aflojar un poco la marcha.