Horóscopos 18 de abril



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tienes que hacer entender a los demás que son importantes para ti. Necesitarás unos días de introspección y cierta soledad, dedicándolos a tu pasatiempo favorito.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Conocerás a personas especiales, siempre que alejes la pereza de tu entorno y te aventures a nuevas experiencias, aunque te cuesten más de esfuerzo.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tienes pensado emprender un viaje, debes organizarlo todo con tiempo y atendiendo a los detalles porque un pequeño descuido puede arruinar todo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te sentirás más afectivo y amoroso, más delicado con la persona que quieres, deseando satisfacerla en la medida de tus posibilidades.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Sigue confiando en tu intuición y pronto alcanzarás las metas que te has marcado en el trabajo. Si hay algún conflicto que se interpone en tus objetivos, resuélvelo cuanto antes.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Hay ciertas cosas que siguen rondándote por la cabeza. La falta de concentración será evidente y en el trabajo puede complicarte las cosas

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un viaje te llegará ahora con la mejor de las disposiciones. Saciará tu sed de conocimiento, de aventura y nuevas experiencias.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No te sientas mal por enfrentarte a tu pareja; si estabas sufriendo con lo que crees que es una actitud injusta, lo mejor es hablarlo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si no estás a gusto con el trabajo, hoy contarás con el impulso que necesitas para buscar algo diferente. Tu situación económica se estabiliza.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un malentendido puede hacerte pasar un mal trago si no eres capaz de adelantarte en una situación relacionada con un mal negocio.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No te va a resultar fácil conseguir las mejoras que tienes solicitadas en el trabajo. Continúa en la línea que te has marcado con la persona amada.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Conseguirás todo lo que te propongas en tu vida sentimental. Es el momento de llevar a cabo todos tus proyectos.