Horóscopos 17 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El trabajo, las salidas con los amigos o las fiestas familiares te han hecho cometer ciertos excesos que puedes pagar justamente ahora, en forma de complicaciones estomacales. Así que te esperan unos días de dieta.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sé un poco más realista y verás como tus planes empiezan a materializarse poco a poco. Tendrás un gran aliado para lograr los objetivos que persigues: una persona cercana a ti, que te aprecia bastante más de lo que tú mismo te pensabas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si quieres conservar la armonía con los tuyos, acepta un consejo: trata de ser un poco menos caprichoso, no seas inflexible, y acostúmbrate a ceder cuando las circunstancias así lo requieran. No te dejes cegar por esa tendencia a la intransigencia, o acabarás lamentándolo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las decisiones que hoy tomes serán perfectas desde el punto de vista de la justicia y la corrección, aunque algunas personas se sentirán dolidas porque pierden algo. Pero la mayoría de la gente cambiará su opinión sobre ti para mejorarla.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Será un día ideal para organizar tu casa. Probablemente la climatología no invite a salir demasiado a la calle, y tendrás el tiempo necesario para sentirte con más comodidad en tu propio domicilio, lo que agradecerás durante mucho tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llegan días familiares, muy a tu pesar porque si tienes hijos en etapa de transición hacia la etapa adulta deberás buscarte tiempo para los roces habidos últimamente por cuestiones de estudios o viajes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Esa sensación de desesperanza que te acompañaba va a despejarse un poco hoy, sobre todo en cuanto a tu autoestima. Tu pareja no parece dispuesta a abandonar su idea de cambiar las bases de vuestra relación. La solución siempre pasa por el diálogo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Comprobarás que a medida que haces ejercicio logras ya no te resulta tan duro seguirle ritmo. Deberías orientar a tu familia o tu grupo de amigos a este ambiente y así dedicar un poco de tu tiempo libre a las actividades deportivas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus compromisos sociales pueden desembocar en conflictos personales, especialmente si tienes pareja y no cuentas con ellas para los asuntos más delicados. Deberás encontrar una fórmula para compaginar vida laboral y personal.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vas a tener algo muy especial que celebrar, y tu pareja te ha preparado una fiesta íntima y romántica para los dos. Es un día ideal para poner en práctica esas ideas sobre la comunicación y el diálogo que tantas veces os habéis propuesto llevar a cabo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy es un día de relajo. No vas a tener grandes alegrías pero tampoco pasará nada negativo. Seguirás tu rutina de fin de semana y no entorpecerás las tareas de tu familia. No te pedirán grandes esfuerzos y pasarás el tiempo con tus aficiones caseras.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El día te será muy provechoso si te apartas un poco de la televisión y sorprendes a la familia o a tus amigos con nuevas actividades, entre las cuales pueden estar la visita a algún museo o monumento de tu ciudad que todavía no conoces.