Horóscopos 17 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu estado general de salud mejorará notablemente en estos días, notarás cómo tu organismo se va fortaleciendo hasta llegar a un estado casi óptimo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si la salud se resiente procura acudir a un especialista, puede que sólo sea un susto por la sobrecarga en el trabajo y los problemas familiares que se te han acumulado últimamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás superar las adversidades que a las que te enfrentas en estos momentos, no tanto por tu falta de competencias como por tu fragilidad mental.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Nuevos hábitos llegan a tu vida en forma de consejos saludables, seguramente influidos por gente que ha llegado a tu entorno con aires frescos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los vecinos tendrán la necesidad de que les ayudes, tal vez en momentos no muy oportunos para ti, pero que te serán recompensados.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tienes problemas con un vecino procura no entrar en su juego de discusiones y durante una temporada trata de ignorar sus comentarios.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque veas todo muy parado en tu ambiente de trabajo, debes realizar tus obligaciones con eficacia, porque así tendrás ocasión de aprender nuevas cosas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu estómago puede causarte malestar, por la ansiedad que te produce el trabajo, pero sobre todo si te has pasado este fin de semana.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estarás presionado por las personas que tienes más cerca y tendrás capacidad para volver a sentir cosas que habías dejado atrás durante mucho tiempo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puedes iniciar una semana complicada en las relaciones sociales, si tienes la oportunidad, procura actuar por ti mismo y no depender de nadie.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Dialoga más con tu pareja, es quien te puede abrir la puerta del corazón. Debes saber cómo conseguir lo que quieres metiendo el esfuerzo necesario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Empiezas la semana con algunos achaques, algo flojo de salud, pero con optimismo renovado y buenas perspectivas para el mes que ahora arranca.