Horóscopos 17 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La concentración será esencial para que hoy des un empujón definitivo a un trabajo que debes entregar en breve. Dispondrás todo lo necesario para controlar el tiempo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás la oportunidad de hablar largo y tendido con un amigo al que no ves hace tiempo y al que debes algunas explicaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Notarás que tu autoestima tiende a bajar por problemas profesionales y casi llegas a un estado de tristeza y postración que no casa bien por tus intereses personales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen día en el trabajo, sólo debes tener cuidado con las personas que tratan de aconsejarte, pueden tener intereses propios y te darán la vuelta.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El trabajo marchará adecuadamente según tus propósitos. Si todo sigue así, nada impedirá que disfrutes de una jornada inolvidable.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Surgen complicaciones en el trabajo y aunque no te afectan directamente, tus compañeros y jefes reclamarán tu colaboración.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy puede ser un día muy favorable para las inversiones, la firma de contratos o el establecimiento de compromisos de cualquier tipo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te apetecerá hoy polemizar ante cualquier tema, debes tener cuidado con las discusiones en el trabajo, te pueden perjudicar de forma innecesaria.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Deberías ordenar tus prioridades en el terreno laboral para sacar el mayor partido. A veces tienes la sensación de opinar por cualquier cosa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puedes convertirte en el depositario de todas las quejas. Todos los que te rodean verán en ti la persona adecuada para arreglar sus problemas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Es tiempo de cambios en las relaciones más íntimas que los nativos más lanzados aprovecharán para decidir rupturas que llevan un tiempo barruntándose.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es probable que quieras hacer un viaje y surjan complicaciones con algún miembro de tu familia. Deberás pedir un favor a algún amigo.