Horóscopos 14 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás ganas de disfrutar de una nueva vida y quizá de una nueva relación de pareja. Tómate las cosas con calma.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te llegará en estos momentos una especie de revolución interna, algo ha cambiado radicalmente tus puntos de vista sobre cuestiones que atañen tu privacidad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los errores de cálculo, los prejuicios o los malos entendidos podrían hacerte pasar algún mal rato en tu actividad diaria.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El buen humor y las ganas de hacer planes para tus momentos libres presidirán tu jornada de hoy.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los tiempos se presentan difíciles en el terreno profesional, aunque no debes desistir y sacar más fuerzas para luchar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El amor no va a ser uno de tus fuertes, sobre todo porque hoy, tu imagen no estará demasiado cuidada. Deberías de pensar en un cambio de look con el que te sientas bien por dentro y por fuera.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las reuniones y conversaciones en tu ámbito de trabajo o de estudio serán muy fructíferas para tus intereses. Pon atención a cada detalle y no dejes pasar ninguna oportunidad que al parecer, será muy atractiva.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se te acumularán planes para los próximos días y tendrás que decidir tarde o temprano qué es lo que quieres hacer y con quién quieres disfrutar de tu tiempo libre.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los astros se muestran muy favorables si estás esperando buenas noticias en cuestiones relacionadas con el trabajo o los estudios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La tranquilidad y el reposo serán la tónica dominante en un día completamente plano. Te apetecerá estar en casa y dedicarte a la lectura o a ver películas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si hay cosas que no te van bien, posiblemente puedes hacer algo por cambiarlas, no te ampares solo en la suerte para que mejoren.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vienen cambios importantes en el trabajo. Al principio te sentirás un poco perdido, pero pronto encontrarás un alma gemela que te ayudará a superar miedos.