Horóscopos 13 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Jornada muy especial con la persona amada, de la que podrían surgir compromisos serios de futuro. Presta atención a tu interior porque puedes querer escuchar campanas de boda.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los enfrentamientos con la familia no te traerán nada bueno; mantén la calma y muéstrate más flexible para que todo salga bien.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No esperes demasiada ayuda en el trabajo; tu tendrás que solucionar los problemas que te corresponden.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buena parte de tus preocupaciones comenzarán a girar alrededor de tu salud, el dinero para no será un problema en cuanto a la búsqueda de médicos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pese a que disfrutas de un gran momento sentimental y tu pareja te apoya en todo, pueden surgir hoy desavenencias bastante graves respecto a la tu familia política.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tal vez te estés exigiendo mucho a ti mismo y puedes llegar a explotar con la persona que no se lo merece.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Intenta controlar tu genio, no puedes imponer tus criterios siempre, porque seguro que alguna vez te equivocas. Tendrás hoy varias discusiones con personas del sexo opuesto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El día te puede llevar por caminos muy distintos, entre la alegría y la pena, la felicidad y la desesperación, pero será fundamental la sinceridad.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Encontrarás dificultad para relacionarte con personas a las que no conoces y tendrás que hacerlo más de lo habitual, pero las relaciones públicas no serán lo tuyo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si estás buscando pareja, las mejores circunstancias para el encuentro se presentarán en el extranjero, durante viajes de estudio o trabajo o en lugares conectados con la cultura.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Acudirás a una reunión familiar en la que puedes recibir una noticia sorprendente. El trabajo pasará por una de sus jornadas más aburridas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Lograrás los mejores resultados en tu entorno laboral, y serás felicitado por tus superiores. Recibirás nuevos desafíos profesionales.