Horóscopos 11 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sacarás hoy tiempo de donde sea para pensar bien las cosas y tomar decisiones respecto a tus problemas con la familia. Tal vez se trate solo de hablar y llegar a acuerdos que todo el mundo pueda cumplir para conseguir la paz.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Encontrarás hoy el momento adecuado para reconducir las relaciones rotas con algún compañero de trabajo al que trataste de forma injusta o desconsiderada. Un toque de humildad te vendrá muy bien de cara a todo el mundo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La cercanía del fin de semana hace que te relajes en el trabajo y no rindas lo que es habitual en ti. Con tu pareja podrías tener alguna discusión relacionada con el tema financiero; la diferencia de criterios os mantendrá enfrentados unas horas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La atracción personal para la gente que te rodea será tu punto fuerte, aunque creas que no funcionará en determinadas cosas, te verás con sorpresa agradando a los demás y, lo que es más importante, consiguiendo lo que te propongas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si recibes una invitación directa de tipo sentimental, no lo tomes a mal, seguramente has tenido tantas cosas en la cabeza que no has visto las señales previas, pero puede ser una gran oportunidad si no tienes pareja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tanto si te interesa el trabajo que haces actualmente como si no, no dejes las tareas a medio terminar, dará una imagen de ti que puede trascender a otros ámbitos de tu vida y te será difícil borrar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el terreno laboral debes tener un poco más de paciencia, es ahora un momento de transición en el que debes aprovechar para posicionarte bien y beneficiarte a medio plazo. En lo personal recuerda que no será feliz si ignoras a la familia.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Verás hoy el momento oportuno para corregir las desviaciones del presupuesto familiar que vienen de pequeños gastos, pero con múltiples fuentes. Un plan de racionalización ahorrará muchos quebraderos de cabeza cada fin de mes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes estar de enhorabuena si estás buscando pareja; se presenta una jornada cargada de atractivo físico y mental que te abrirá campos hasta ahora desconocidos. Cuida tu tendencia a la frivolidad para evitar disgustos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás que buscar en los demás lo que no encuentras en ti. La alegría y las ganas de vivir intensamente estarán muy cerca de tu entorno, pero tienes que saber alcanzarlas y hacerlas tuyas. Buen día para intentar nuevas actividades o negocios.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El hedonismo hará hoy presa de ti, solo preocupado de procurarte los mayores y mejores placeres a tu alcance. No te mortifiques, mereces un día así de vez en cuando, y si no lo crees, echa un poco la vista atrás y mira lo que has trabajado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Esa inyección de dinero para el presupuesto doméstico que esperabas recoger hoy no va a llegar a punto. Tendrás que idear otro modo de hacer frente a una serie de pagos que no puedes retrasar más. Afortunadamente vas a contar con la ayuda, inesperada, de un amigo.