Horóscopos 10 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Algunos problemas emocionales, de trabajo o ambos, no deberían hacer mella en tu salud, sobre todo si tienes algún hábito poco saludable.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El descanso y el tiempo libre te ayudarán a aclarar algunas dudas relacionadas con la salud. Posiblemente tengas que dejar algunos hábitos nocivos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cuestiones sentimentales ser verán afectadas por lo económico; llegarán gastos imprevistos que pueden ser mal interpretados por la otra persona

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El amor puede llevarte en estos días junto a personas de fuerte carácter y territorios que te generen dudas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Comenzarás a notar la sensación de que sales de la mala racha. Tus proyectos comienzan a tomar forma de nuevo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La compañía de los más pequeños de la casa será muy satisfactoria para los nacidos bajo este signo, que encontrarán diversión y sentimientos olvidados

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La delicadeza y las buenas formas te serán imprescindibles si quieres acabar bien el día con tu pareja, pues ésta se encontrará más sensible de lo habitual.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Bienes cierto que tu mirada analítica y crítica lo cubre todo, pero en los asuntos sentimentales te convendrá hacerte el de la vista gorda, si no quieres perder importantes relaciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vivirás un día nada propicio para los sentimentalismos, te tocará jugar con cuestiones muy prácticas, posiblemente por alguna avería en el hogar o en el automóvil.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tenderás a ser autosuficiente, muy seguro de tus cosas, no te dejarás aconsejar por nadie y tú mismo decidirás sobre lo que más te interesa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buendía para las relaciones públicas, te moverás de un sitio a otro con facilidad, conectarás con gente que puede aportarte cosas buenas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No es momento de riesgos financieros, desconfía de quien te proponga un negocio de fácil manejo y mejores resultados.