Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La novela sobre el concierto de Julión Álvarez en Morelia ha terminado, ya que el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Raúl Morón Vidal, informó que han decidido no rentar el estadio Venustiano Carranza para dicho espectáculo.
Tras varios días de reclamo por parte del gremio deportivo, este lunes el titular de la dependencia expresó a través de un comunicado que las decisiones siempre son tomadas en cuenta en beneficio de los deportistas.
“Hubo un malentendido en la información; llegó el miércoles o jueves una solicitud a la Comisión para la renta de ese espacio en una fecha determinada y nos dimos cuenta que al día siguiente sacaron la publicidad del evento con la venta de boletos, por lo que nosotros comentamos que no hay un contrato para realizar el espectáculo. A nosotros nos costó bastante rehabilitar la pista para tenerla en las condiciones adecuadas”.
Si bien en redes sociales se divulgó el concierto, así como la venta de boletos ya activa, el funcionario estatal desconoce dónde se realizará el evento, pero apuntó que es un hecho que no volverán a prestar espacios deportivos para este tipo de espectáculos.
Añadió que la pista que se ubica al interior del estadio seguirá estando disponible para que los usuarios hagan uso de ella de manera gratuita, tanto atletas de alto rendimiento como público en general.