/ martes 17 de noviembre de 2020

India y EU, los mejores clientes de Disney+

Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

Municipios

[Video] Diputada michoacana de Morena no cree en el coronavirus

Mayela Salas, quien busca ser reelecta en el distrito de Uruapan, asegura que la pandemia es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud

frontpage

Revendedores se hicieron presentes en taquillas del Morelos

Aficionados permanecieron en el Coloso del Quinceo bajo el sol esperando un boleto que al final no consiguieron

Municipios

[Video] Queman camioneta del Partido Verde en Arantepacua

Reportan robo del vehículo que luego fue incendiado, supuestamente por comuneros

Teatro

Para Erika Blenher, el teatro es su terapia ante la crisis

Erika Blenher plática sobre el impacto que su participación en la obra 22:22 ha tenido en su vida

Literatura

Dan continuidad a la novela inconclusa de Jane Austen

La serie Persuasión retoma la última obra de la autora, que no se pudo terminar debido a sus problemas de salud

Celebridades

Mabel Cadena, el rostro de la diversidad en la pantalla grande

Mabel Cadena ha retratado distintas formas de ser mujer, algo necesario en la pantalla, afirma la actriz

Gossip

Bella de la Vega quiere olvidar la experienica de Survivivor

La concursante del reality fue la tercera expulsada y confiesa que sufrió un trauma psicológico

Gossip

Lanzan Telemundo Streaming Studios, el primero enfocado en audiencias latinas

La plataforma se anuncia tras el estreno de PrendeTV, de Televisa y Univision 

Gossip

Con música, Hendrix B pide justicia para Colombia

El grupo Hendrix B se suma a la lista de artistas que buscan visibilizar la violencia que se vive en Colombia