Con La Resolana y Master Chef, TV se lanza a la conquista de los podcast

TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido on demand

Úrsula Medina | El Sol de México

  · sábado 24 de octubre de 2020

La resolana / Cortesía | TV Azteca

TV Azteca ofrecerá contenido exclusivo en audio on demand y por primera vez en el mundo habrá un podcast del éxito internacional MasterChef, junto a otros de comedia, deportes, noticias y música, anunció la empresa en un comunicado.

Con seis producciones, TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido on demand y presenta los podcast de La resolana, MasterChef, Ritual, El Atole, Cortando la baraja y Corazón grupero.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Los podcasts permiten a la gente escuchar conversaciones de las que quieren ser parte y nosotros se las brindamos a través de un formato variado y flexible con su talento favorito”, señaló en el comunicado Emilio Aliaga, vicepresidente de TV Azteca Digital.

La resolana sin censura, con Carlos El Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia, es el único podcast de una televisora posicionado en el top-10 en la categoría de comedia y es reconocido por Spotify como uno de los mejores de este año, con más de 3.2 millones de reproducciones.

Además, "la cocina más famosa de México”, cuenta con el sazón de Ricardo O´Farrill, quien junto a jueces y participantes ofrece cada semana contenido exclusivo. Blanca Martínez La Chicuela, Rafa Valderrama, Héctor Navarro y Alex Garza conducen Corazón grupero, en tanto el segmento de noticias está cubierto con El Atole y Cortando la Baraja, mientras que el podcast deportivo El ritual está a cargo de Pablo De Rubens y Eduardo Ruiz.

"Para 2022, los podcasts llegarán a 32 millones de oyentes en México, convirtiéndose en uno de los principales canales digitales del país, y TV Azteca marca la pauta para consolidarse como un referente de vanguardia, ahora también en audio", concluye el comunicado.