Desde hace años se ha hablado sobre los objetos voladores no identificados (OVNI), sin embargo, fue hasta hace unos meses que Estados Unidos aceptó su veracidad.
Es por ello que la popularidad de estos contenidos se potenció, al menos así lo considera Rubén González, director de marketing de History para Latinoamérica, quien anunció el estreno de la temporada número 14 de Alienígenas ancestrales, que estrena este 19 de agosto a las 21:50 horas a través de la señal del canal de paga.
Te puede interesar: Revelan la que sería la fotografía más clara de un OVNI... 30 años después
“Está teniendo mucho más éxito porque el gobierno de Estados Unidos abrió la caja de pandora y aceptó que el contenido que había pasado en los años 60 fue real y al abrir esa caja y aceptar que esos documentos (que manejaban teorías sobre extraterrestres) literalmente fueron escondidos y tapados para que no se conocieran y hubiera una crisis en el país.
“Ahora tiene mucho más aceptación porque dicen que son reales, por eso hoy en día renace ese tema y se convierte en uno de los temas principales que les gusta en América Latina”, afirmó el ejecutivo en entrevista.
Para esta edición, el experto en Ovnis Giorgio A. Tsoukalos explorará la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la tierra durante millones de años, se investigarán historias alienígenas de la mano de especialistas capacitados de Latinoamérica.
Además, la serie examina 75 millones de años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios al antiguo Egipto.
El proyecto está conformado por siete episodios, y se incluirán seis más como parte del complemento Ovnis: proyectos desclasificados.
“Lo que me llama la atención es que en Estados Unidos, el tema del misterio ahora es una prioridad; cuando se lanzó History hace 20 años y se comenzó a pasar la programación, era un contenido doméstico, tuvo mucho éxito y encontramos que ese tema de alienígenas en todo América Latina es muy conocido.
“Aparte de ser divertido, mucha gente lo busca incluso cuando se googlea, cuando se buscan temas de misterio, se encuentran en posiciones altas, es por ello que nosotros apostamos por desarrollar al máximo estos temas y que el público pueda conocer mucho más”, indicó el mercadólogo.