/ sábado 28 de noviembre de 2020

Twin Peaks abre primer restaurante

México es el primer país fuera de EU donde la empresa tiene presencia

En plena pandemia, Twin Peaks dio su primer paso fuera de Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, como parte de un plan de expansión de la marca dentro y fuera de la Unión Americana.

El proyecto para la capital del país llevaba dos años en gestión y considera hasta tres nuevas franquicias, adicionales a la recién inaugurada en Insurgentes sur, frente al World Trade Center, explica Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El plan prevé para 2021 nuevas sucursales en la capital de México, y para 2022 llevarla a Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Monterrey, en Nuevo León; Cancún, en Quintana Roo y la capital de Querétaro. La estrategia total es llegar a 100 unidades en un plazo de hasta 18 meses con estas aperturas y las planeadas en varios estados de la Unión Americana.

Twin Peaks se fundó en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, y ahora cuenta con 78 ubicaciones en 24 estados de la Unión Americana. La inversión estimada para operar la franquicia es de entre dos y 2.5 millones de dólares. Para México, la derrama económica potencial es de 18 millones de dólares en dos años.

La razón detrás de la llegada de la marca a México está el gran potencial de consumo en el país, con sus más de 120 millones de habitantes.

El concepto es el de un restaurante con apariencia de cabaña en medio del bosque y lejos del smog, donde ofrecen a los asistentes comida hecha desde cero y "la cerveza más fría del mercado", en un ambiente que generan con todos los deportes del mundo en un mismo sitio, dice su información corporativa.

Marco Torres confía en que la marca se posicione arriba de cualquier otro sport bar, impulsada por una técnica para servir cerveza en extremo fría y que, asegura, es única. Este es uno de sus principales diferenciadores respecto a sus competidores más cercanos como Hooters, adicional a sus 24 líneas de cervezas.

En plena pandemia, Twin Peaks dio su primer paso fuera de Estados Unidos con la apertura de su primera franquicia en la Ciudad de México, como parte de un plan de expansión de la marca dentro y fuera de la Unión Americana.

El proyecto para la capital del país llevaba dos años en gestión y considera hasta tres nuevas franquicias, adicionales a la recién inaugurada en Insurgentes sur, frente al World Trade Center, explica Marco Torres, director ejecutivo de Twin Peaks en México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El plan prevé para 2021 nuevas sucursales en la capital de México, y para 2022 llevarla a Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco; Monterrey, en Nuevo León; Cancún, en Quintana Roo y la capital de Querétaro. La estrategia total es llegar a 100 unidades en un plazo de hasta 18 meses con estas aperturas y las planeadas en varios estados de la Unión Americana.

Twin Peaks se fundó en 2005 en el suburbio de Lewisville en Dallas, y ahora cuenta con 78 ubicaciones en 24 estados de la Unión Americana. La inversión estimada para operar la franquicia es de entre dos y 2.5 millones de dólares. Para México, la derrama económica potencial es de 18 millones de dólares en dos años.

La razón detrás de la llegada de la marca a México está el gran potencial de consumo en el país, con sus más de 120 millones de habitantes.

El concepto es el de un restaurante con apariencia de cabaña en medio del bosque y lejos del smog, donde ofrecen a los asistentes comida hecha desde cero y "la cerveza más fría del mercado", en un ambiente que generan con todos los deportes del mundo en un mismo sitio, dice su información corporativa.

Marco Torres confía en que la marca se posicione arriba de cualquier otro sport bar, impulsada por una técnica para servir cerveza en extremo fría y que, asegura, es única. Este es uno de sus principales diferenciadores respecto a sus competidores más cercanos como Hooters, adicional a sus 24 líneas de cervezas.

Municipios

Conmemoran 448 aniversario de la fundación de Zamora

El alcalde aseguró que ya se tienen las bases para mejorar la seguridad en ese municipio

Local

El Colegio de Michoacán realizará panel académico por su 43 aniversario

La institución educativa tiene presencia en Zamora y La Piedad, las actividades serán realizadas de manera virtual debido a la contingencia sanitaria

Municipios

En Zitácuaro piden a comuneros cesar "actos que atropellen derechos de terceros"

El Ayuntamiento municipal pidió a los pobladores de la comunidad Crescencio Morales que liberen la carretera federal que bloquearon esta mañana

Política

La autoridad no evitó el homicidio del Ray

La CDHM concluyó que en el penal de Atlacholoaya, en donde se encontraba el capo, había pocos custodios y varias armas blancas

Mundo

Reino Unido cobrará por pruebas Covid

OMS mantendrán emergencia mundial por pandemia, aseguran que aún está lejos de terminarse

Sociedad

Confía el Cuauh en la FGR y no en la estatal

Blanco Bravo consideró que las acusaciones en su contra obedecen a ataques de “narcopolíticos” que quieren el poder rumbo a la carrera presidencial de 2024

Finanzas

Ganancias de Afores bajan 5.4% en 2021

Tras dos años de datos positivos reportaron pérdidas a causa de ajustes por el tope a comisiones para 2022

Municipios

Conmemoran 448 aniversario de la fundación de Zamora

El alcalde aseguró que ya se tienen las bases para mejorar la seguridad en ese municipio

Local

¿Cuándo y dónde? Entérate sobre la aplicación del refuerzo

Entre el 19 y 21 de enero, en 14 municipios habrá vacunación contra Covid-19 para personas entre 40 y 59 años, entre ellos Morelia