/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Municipios

Detienen en Uruapan a tres hombres con 875 kilos de aguacate ilícito

Transportaban en una camioneta 35 cajas del mencionado fruto

Local

Vuelve la buena racha para el peso mexicano

El fortalecimiento por las negociaciones del reciente paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos da fuerza a la moneda local

Local

Se prevé un jueves soleado para Zamora

El viernes arribará un nuevo frente frío en el noreste del país

Municipios

Detienen en Uruapan a tres hombres con 875 kilos de aguacate ilícito

Transportaban en una camioneta 35 cajas del mencionado fruto

Sociedad

Mujer somete a presunto violador de menores y lo amarra con una cuerda

El hombre se encontraba en un monte con los pantalones debajo de la rodilla e intentaba despojar el pequeño de su ropa

Celebridades

Dr. Shenka, de Panteón Rococó da positivo al Covid-19

El vocalista de la banda de rock lamentó que mucha gente y algunos de sus conocidos se encuentren en la calle paseando "como reinas de carnaval" pese a los riesgos por la pandemia

Local

Vuelve la buena racha para el peso mexicano

El fortalecimiento por las negociaciones del reciente paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos da fuerza a la moneda local

Local

Se prevé un jueves soleado para Zamora

El viernes arribará un nuevo frente frío en el noreste del país

Local

Observatorio de Medios condena revictimización en caso Jessica

Señalaron que este material incita a cometer más feminicidios y promueve mensajes de odio, medios que lo replican caen en el morbo y amarillismo