/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Local

Sentencia de 15 años de prisión para agresor de Nilda Rosario

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia de procedimiento abreviado en donde se definió la situación jurídica de Nicolás N.

Municipios

Desplegan operativo en Paracho para proteger a personal médico

Después de las agresiones registradas el lunes pasado, los trabajadores de la salud exigieron seguridad para seguir trabajando

Local

Diputados, a favor de la reelección de magistrado del STJE

Héctor Octavio Morales Juárez tomará 5 años más como magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

Cultura

INAH denuncia a Morton Subastas por poner en venta manuscritos históricos

El instituto determinó que estos documentos formaron parte del archivo administrativo e histórico del Sagrario Metropolitano

Deportes

LMB suspende a Sergio Mitre tras acusación de homicidio

El beisbolista fue acusado de ser el presunto responsable del asesinato de una niña de dos años

Sociedad

Pemex detecta nueva técnica para robar combustible

Ante esta nueva técnica, la petrolera y Sedena alistan operación para remover ductos en desuso

Política

MC increpa al Gobierno federal por uso de carbón; es agenda del siglo pasado, afirma

El partido naranja calificó como “una política hostil contra el medio ambiente” la que está implementando la actual administración

Sociedad

México cerca de los 37 mil decesos por Covid-19

El país reportó hoy 579 nuevas muertes relacionadas al coronavirus, elevando el total de fallecidos a 36 mil 906

Política

Yeidckol Polevnsky truena contra Consejo Nacional de Morena; acusa ilegalidades

La exlideresa nacional morenista, sostuvo que los acuerdos adoptados el 12 Julio 2020, durante el Consejo Nacional, mantienen irregularidades serias