/ martes 14 de julio de 2020

Spotify expande su servicio a Rusia y otros 12 países

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Deportes

Atlético Morelia no levanta, pierde 4-3 contra Venados

Con este resultado, el Atlético Morelia sigue sin avanzar y permanece en el penúltimo lugar de la tabla general

Policiaca

Tras una persecución detienen a sujeto con vehículos robados

Los elementos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta y dos motocicletas en la colonia Salinas de Gortari, de Jacona

Policiaca

Detienen a sujeto acusado de feminicidio en Zamora

Se le acusa de la muerte de Luz Angélica E., ocurrido en noviembre de 2023

Local

Matrimonios reciben Santos Óleos para llevarlos a comunidades

Llevan consigo el óleo de los enfermos, el óleo de los catecúmenos y la consagración del Crisma

Local

Celebran Misa Crismal de Jueves Santo en la Catedral de Zamora

Asisten sacerdotes de toda la Diócesis de Zamora y en ella bendicen los Santos Óleos y se consagra el sacerdocio