/ sábado 13 de octubre de 2018

Sabritas está de manteles largos, celebra 75 años

La marca de botanas redobla su presencia en redes sociales y mejora los ingredientes de sus productos para ver sonreír a los millenials

La empresa Sabritas está de manteles largos, pues cumple tres cuartos de siglo, pero la edad de la marca no le impide tener un alto dinamismo, pues está en plena transformación para hacer un guiño a los millenials.

Los drásticos cambios en las tendencias de consumo no le quitan la sonrisa a la empresa, pues poco a poco, han migrado hacia las redes sociales para incrementar la cercanía con este sector, al tiempo que crean nuevos productos o reinventan los que ya tienen para alcanzar a los consumidores que buscan un estilo de vida más saludable y natural, aseguró en entrevista con El Sol de México, Isaías Cuevas Martínez, director general de la marca en el país.

“Estamos tratando de hacer un abanico de opciones enfocado en las nuevas generaciones . Si quieres comerte un snack permisivo (saludable), tenemos Sunbites, un producto que estamos lanzando y también tenemos la línea de palomitas explotadas con aire. Hemos estado mejorando nuestros sabores y nuestros ingredientes”, dijo el directivo.

Incluso, apuntó que modificaron las papas Chester Chetos "tuvo que volverse más sano, pues le estamos integrando grano entero, reducción de sodio, mejora de aceites, es una botana de nueva generación la que hoy ofrecemos con nuestro producto, 100% maíz”.

más opciones

Isaías Cuevas adelantó que la familia de productos de Sabritas –que actualmente tiene 14 marcas– está por ampliarse para ir a la caza de esos paladares que buscan nuevas experiencias.

“El año que entra vamos a tener muchas sorpresas (...) estamos buscando ir por paladares más sofisticados, más jóvenes, paladares que están buscando cosas que sean únicas, diferentes dentro de la oferta de productos que nosotros tenemos. Estamos buscando alcanzar a todos y hacer sonreír a todos”.

Además, la empresa también modificó sus canales de venta para llegar a públicos más específicos que frecuentan sitios especializados.

“Tenemos aliados comerciales, por ejemplo, Starbucks. Y dentro de sus tiendas, vas a encontrar Sunbites que es nuestra nueva botana para toda la gente que está buscando esta nueva generación de snacks”.

Buscan likes

Otro sendero en el que se concentra Sabritas es el digital, pues las redes sociales se convierten en su aliado para tener mayor cercanía con la gente y reaccionar de mejor manera a las expectativas de sus consumidores.

En su cuenta de Facebook, Sabritas tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter llega a 110 mil y su canal de Youtube supera los 21 mil suscriptores.

“Hoy tenemos mayor presencia en los medios digitales, estamos más cerca de la gente, teniendo diálogos a través de las redes sociales. Hoy escuchamos sus quejas y tratamos de responder de inmediato a esas críticas. Cuando hacemos algo mal, lo tenemos que corregir, y cuando hacemos algo bien, lo compartimos al interior de la empresa porque sabemos que esas son las cosas que nos ayudan a hacer la sonrisa de los próximos 75 años”.

Para celebrar un año más, la empresa realizó una alianza con la Lotería Nacional y presentó billetes conmemorativos.

Este reciente lanzamiento forma parte del sorteo De Diez, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos y el premio mayor es de 10 millones; el resto se repartirá en reintegros.

Los billetes cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores.

Los consumidores podrán encontrar los cachitos del sorteo en los productos participantes, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

La empresa Sabritas está de manteles largos, pues cumple tres cuartos de siglo, pero la edad de la marca no le impide tener un alto dinamismo, pues está en plena transformación para hacer un guiño a los millenials.

Los drásticos cambios en las tendencias de consumo no le quitan la sonrisa a la empresa, pues poco a poco, han migrado hacia las redes sociales para incrementar la cercanía con este sector, al tiempo que crean nuevos productos o reinventan los que ya tienen para alcanzar a los consumidores que buscan un estilo de vida más saludable y natural, aseguró en entrevista con El Sol de México, Isaías Cuevas Martínez, director general de la marca en el país.

“Estamos tratando de hacer un abanico de opciones enfocado en las nuevas generaciones . Si quieres comerte un snack permisivo (saludable), tenemos Sunbites, un producto que estamos lanzando y también tenemos la línea de palomitas explotadas con aire. Hemos estado mejorando nuestros sabores y nuestros ingredientes”, dijo el directivo.

Incluso, apuntó que modificaron las papas Chester Chetos "tuvo que volverse más sano, pues le estamos integrando grano entero, reducción de sodio, mejora de aceites, es una botana de nueva generación la que hoy ofrecemos con nuestro producto, 100% maíz”.

más opciones

Isaías Cuevas adelantó que la familia de productos de Sabritas –que actualmente tiene 14 marcas– está por ampliarse para ir a la caza de esos paladares que buscan nuevas experiencias.

“El año que entra vamos a tener muchas sorpresas (...) estamos buscando ir por paladares más sofisticados, más jóvenes, paladares que están buscando cosas que sean únicas, diferentes dentro de la oferta de productos que nosotros tenemos. Estamos buscando alcanzar a todos y hacer sonreír a todos”.

Además, la empresa también modificó sus canales de venta para llegar a públicos más específicos que frecuentan sitios especializados.

“Tenemos aliados comerciales, por ejemplo, Starbucks. Y dentro de sus tiendas, vas a encontrar Sunbites que es nuestra nueva botana para toda la gente que está buscando esta nueva generación de snacks”.

Buscan likes

Otro sendero en el que se concentra Sabritas es el digital, pues las redes sociales se convierten en su aliado para tener mayor cercanía con la gente y reaccionar de mejor manera a las expectativas de sus consumidores.

En su cuenta de Facebook, Sabritas tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter llega a 110 mil y su canal de Youtube supera los 21 mil suscriptores.

“Hoy tenemos mayor presencia en los medios digitales, estamos más cerca de la gente, teniendo diálogos a través de las redes sociales. Hoy escuchamos sus quejas y tratamos de responder de inmediato a esas críticas. Cuando hacemos algo mal, lo tenemos que corregir, y cuando hacemos algo bien, lo compartimos al interior de la empresa porque sabemos que esas son las cosas que nos ayudan a hacer la sonrisa de los próximos 75 años”.

Para celebrar un año más, la empresa realizó una alianza con la Lotería Nacional y presentó billetes conmemorativos.

Este reciente lanzamiento forma parte del sorteo De Diez, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos y el premio mayor es de 10 millones; el resto se repartirá en reintegros.

Los billetes cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores.

Los consumidores podrán encontrar los cachitos del sorteo en los productos participantes, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

Local

Reinicia actividades la estancia infantil Nidos, en Zamora

Ofrece atención con alimentos, servicios médicos y educación inicial a los hijos de jornaleros de la región

Ecología

Secma recibe pocas denuncias por amenazas a defensores de bosques

Sin especificar, el secretario de Medio Ambiente aseguró que son pocas denuncias por amenazas a ambientalistas de Michoacán

Cultura

Festival Internacional de Órgano deleita a zamoranos 

La fiesta musical continúa con diversos conciertos y presentaciones de grandes organistas nacionales e internacionales

Local

Legislador propone disminuir salario de diputados de Michoacán

Actualmente ganan 94 mil pesos mensuales, más otros recursos para viáticos y gestión 

Cultura

Zacán está listo para el Concurso Artístico de la Raza P'urhépecha

Pese a que denunciaron falta de recursos y apoyo gubernamental, los organizadores señalaron que todo está listo para la muestra de la tradición artística, con manifestaciones de danza, música y pirekuas

Local

Conforman Red de Educación por la Casa Común

El grupo, organizado por  la Pastoral de Ecología Integral de la Diócesis de Zamora, llevará a cabo acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo de los habitantes