/ sábado 22 de agosto de 2020

Cuando haces cosas primero, vienen muchos a hacer las mismas innovaciones: Samsung

La firma ofrece innovación, mientras que las otras traen cámaras con muchos megapixeles, señala Pablo Tapia

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Samsung considera que cuando se abre brecha y es pionero en la tecnología, hay otras empresas que copian esas innovaciones, aunque no ofrecen un ecosistema tecnológico integral.

Las empresas que han ganado terreno en el mercado mexicano de teléfonos inteligentes no compiten con la surcoreana, que se esmera por traer innovación, contra tecnificaciones, comentó Pablo Tapia, director de marketing Communications para Samsung Electronics México a El Sol de México.

“Y tampoco se trata de ofrecer más megapixeles en los dispositivos, ahora trabajamos en ofrecer un ecosistema tecnológico donde tu dispositivo inteligente se conecte con otros aparatos al interior de tu casa”, señaló.

El director de marketing señaló a Samsung como pionero en la creación e introducción al mercado de pantallas digitales flexibles “cuando te atreves antes que nadie a hacer cosas, vienen muchos que hacen esas mismas innovaciones”, señaló.

De acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en México existen 106.9 millones de líneas móviles de smartphones. Es decir el 88.7 por ciento de los mexicanos tiene un dispositivo móvil inteligente.

El estudio de 2019 detalla que Samsung, Motorola y Huawei, en ese orden, son las marcas más vendidas en México y que aunque Samsung se mantuvo como líder en ventas, la china Xiaomi fue la única que ganó mercado.

El directivo dijo que Samsung trabaja en minimizar las fallas en sus dispositivos y en cualquier producto que fabrica por lo que invierte ocho por ciento de sus ventas en investigación e innovación, lo que equivale a una inversión de 15 mil 850 millones de dólares en el periodo 2017-2018.

En ese año, fue incluida en la lista de empresas que más invierten en innovación y desarrollo, en ese año, los ingresos de la empresa coreana fueron de 220 mil millones de dólares.

En su carácter de líder tecnológico ahora se orientará a crear ecosistemas digitales con el apoyo de empresas como Microsoft, Google y Amazon.

Samsung presentó el 5 de agosto su nuevo ecosistema tecnológico en el que destacó el Galaxy Note 20 y Galaxy Ultra.

Doble Vía

Terminar una relación de forma cruel tiene nombre: Ghosting

Las nuevas tecnologías han incrementado el daño que se ocasiona cuando una persona rompe comunicación repentina con quien se planeaba mantener una relación de pareja

Deportes

Naim Bucio sigue arrasando en el patinaje de velocidad

Después de ganar en Colombia, la michoacana pone la mirada en Europa

Local

Denuncian falta de seguimiento a reforestaciones en Jacona

La regidora Rocío Ochoa Tolento señaló que las autoridades no dan continuidad a los programas a favor del medio ambiente

Local

Alista Universidad Michoacana encuentro con candidatos

La UMSNH busca que el debate sea lo más imparcial que se pueda para evitar la politización de la Máxima Casa de Estudios

Deportes

Atlético Morelia acumula cinco bajas

El presidente del club, José Luis Higuera, señaló que se conservará al 60 por ciento del plantel

Local

Montan módulos de información ecológica en Cobaem Jacona

Integrantes del Consejo Ciudadano Ecologista orientan a cientos de estudiantes sobre cuidado del agua y  medio ambiente