imagotipo

Colocará la francesa Total, 250 gasolineras en México

  • Por Juan García Heredia
  • en Finanzas

El grupo empresarial Total, de origen francés, dio a conocer que firmó un acuerdo con la agrupación mexicana Gasored para pasar a la marca Total una red de aproximadamente 250 estaciones de servicio en la Ciudad de México y los estados aledaños. Cabe mencionar que no dio detalles del acuerdo ni si implicó algún monto financiero.

La infraestructura que ya tiene Gasored (250 gasolineras) se cambiará paulatinamente entre 2017 y 2019 de Gasored a Total, según detalles facilitados por la oficina de comunicación que difundió el anuncio de la compañía francesa.

Total, presente en México desde 1982, desea aprovechar la apertura a la competencia de la distribución mexicana y fortalecer significativamente sus actividades en el país.

“Nos alegramos de este acuerdo comercial con Gasored. Este fortalecimiento de nuestra presencia en México, segundo mercado de América Latina en términos de distribución de productos petroleros, forma parte de nuestra estrategia de desarrollo de nuestra red en los grandes mercados”, declaró Momar Nguer, Director General de Marketing y Servicios de Total.

Las primeras estaciones con la marca Total abrirán antes de fines del año 2017, y el despliegue continuará en 2018 y 2019. “Estas estaciones con la marca Total ofrecerán a los clientes, particulares y profesionales, el conjunto de combustibles y lubricantes Total así como una muy amplia gama de productos y servicios”.

TOTAL MEXICO

La información aclara que Total está presente en México desde 1982. “El Grupo, que cuenta con 6 mil colaboradores, está activo en México en el campo de la química de especialidades y la comercialización de lubricantes, aditivos, fluidos especiales y los servicios asociados. Total también tiene participaciones en cuatro bloques de exploración situados en el Golfo de México”.

Respecto a Gasored, los datos puntualizan que es una agrupación fundada en 2004 que reúne a 30 socios que representan más de 250 estaciones de servicio en la Ciudad de México y los estados aledaños. “La Agrupación Gasored, presidida por Víctor Suárez, tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, respetando los mejores estándares de seguridad y ética”.

local

Nieve de garrafa en Zamora, la novedad

Nieve de garrafa en Zamora, la novedad

Es artesanal, con sabores exóticos como chile, aguacate y zarzamora

Inscrito el municipio en Pueblos Mágicos

Inscrito el municipio en Pueblos Mágicos

Fomentan turismo en instituciones educativas

destacados

Trump atiza debate y afirma que sin él “millones” vendrían ilegalmente a EU

Trump atiza debate y afirma que sin él “millones” vendrían ilegalmente a EU

"Si mostramos alguna debilidad, vendrán millones", aseguró Trump en un casino en Las Vegas, donde el público clamaba su nombre y le pedía a gritos: "construya el muro"

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

A los que no creían, gracias: Osorio tras victoria de México ante Corea

A los que no creían, gracias: Osorio tras victoria de México ante Corea

El director técnico indicó que se encargará de preparar al equipo para el próximo el juego ante Suecia

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Incluyen tres encuentros entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, 18 para las alcaldías y 33 de diputaciones

Pide PRI investigar al exfiscal Santiago Nieto por caso Odebrecht

Pide PRI investigar al exfiscal Santiago Nieto por caso Odebrecht

Legisladores dicen, incurrió en abuso de confianza y posee información reservada