imagotipo

Los Cachorros de Juan Villarreal sí actuarán en los XV de Rubí

El líder del grupo norteño Los Cachorros de Juan Villarreal confirmó su presencia este lunes en los XV años de la joven Rubí Ibarra García.

El músico dijo que para ellos ha sido una sorpresa que este evento haya causado tanto alboroto y llegado a ser una noticia viral en todo el mundo.

“Nosotros lo único que vemos es a un padre que quiso cumplirle el deseo a su hija y le quiso hacer una fiesta bonita, pero que no miró la dimensión al hacer la invitación a través de las redes sociales y pues la hizo viral, al grado que en muchas partes del mundo están pendientes del evento”.

Comentó que a raíz de esta celebración, los han buscado para entrevistarlos de muchas partes del país, pero le sorprendió haber recibido llamadas del extranjero.

Lee también: Preparan los últimos detalles para los XV de Rubí

“Acabo de ser entrevistado por gente de Asturias, España, me llamaron para preguntarme sobre los XV años de Rubí y pues lo mismo que les digo a ustedes se los dije a ellos, que veía a un padre con la ilusión de festejar a su hija y pues eso es lo bonito, incluso estas gentes nos comentaron que ya tenían un pie en el avión para viajar al festejo”.

Juan Villareal dijo que a ellos los contrataron desde antes de que se hiciera viral la invitación.

“La familia de Rubí son fans de Los Cachorros y el señor Crescencio (Ibarra) hizo el contrato desde enero, pero lo hizo en una de esas oficinas chuecas, una empresa balín y que además de abusar de la gente abusan del nombre de los grupos y cuando le platicó a sus hermanos, ellos hablaron con nosotros y le dijimos que ese contrato era balín”.

Lo que iba a pasar con esto, añadió, es que al llegar la fecha de la fiesta, estos falsos promotores iban a traer otro grupo, argumentando que Los Cachorros no iban a poder tocar.

No te pierdas:  XV de Rubí llena hoteles en San Luis Potosí

“Esto es lo que suponemos iba a pasar, llevar otro grupo en nuestro lugar, pero el señor se puso trucha y les pidió el anticipo que dio, y ahí sí se puso en contacto con nosotros y el contrato se hizo legal”.

Respecto a la hora que ellos tocarán, dijo desconocer cómo va a estar el programa.

“Como en cualquier presentación, tocaremos entre dos horas y media a tres. De lo que sí estoy enterado es que nos cambiaron el lugar, ya no será en la comunidad de La Joya, sino en otra muy bonita que se llama Laguna Seca, que es muy grande para toda la gente que se tiene pensado llegará”.

Finalmente, el músico confesó que debido a todo este alboroto, ya hasta los quieren contratar en Centroamérica.

/parg