imagotipo

Laura Pausini nos platica sus planes y te desea ¡Feliz Navidad!.

  • Belisario Gutierrez
  • en Espectáculos

La cantante italiana se abrió de capa con EL SOL DE MÉXICO y compartió cómo es la Navidad para ella y cómo la festeja. Destacó que es una fiesta religiosa para rezar y reflexionar.

Recordó que su padre siendo cantante de piano-bar, pasaba la Nochebuena trabajando, mientras ella estaba con su madre, su hermana y sus abuelos en su pequeña casa de Solarolo. También recordó entre risas la primera vez que San Nicolás tocó a su puerta, pues dijo que se sentía emocionada hasta que su hermana le comentó: “Ese Santa Claus usa los mismos zapatos que papá”.

Señaló que a su hijita de tres años, le han comenzado a transmitir la ilusión y le han contado la historia religiosa, sin embargo, desea que tenga la mayor libertad posible para creer en lo que quiera y en lo que la haga sentir bien.

Para Pausini, la comida es parte fundamental de la celebración, por lo que nos platicó sobre el caldo de pollo que es típico en estas fechas, y el pasadelli, consistente en una pasta rellena de pan rayado, huevo, nuez moscada y queso parmesano, para disfrutar.