imagotipo

El éxito no siempre es por talento

El éxito le llegó, ironía de la vida, con una obra que cuestiona el concepto de éxito. Adriana Moles estrenó a mediados de 2016 Divas de Corredor, una mezcla de clown, cabaret y ópera cuyo público termina, invariablemente, cantando y  con una peluca en la cabeza.

“Es una obra que habla, desde un enfoque entrañable, de la cultura del éxito; demuestra que el éxito no siempre es sinónimo de talento”, explica Moles, quien creó este espectáculo junto con el músico Isaac Bañuelos, como parte de su trabajo en el Centro de Estudios del Humor Zirka.

En ese lugar, creado por Tito Vasconcelos en la Zona Rosa, “Divas de corredor” se convirtió en una obra de culto, pero ahora llega la oportunidad de llevarla al circuito del teatro comercial.

“La productora Olivia Ortiz de Pinedo conoció la obra y le pareció que valía la pena llevar este proyecto a un foro más grande, que el sentido del humor y humanista de la protagonista, Madame Bijoux, merecía ser conocido por más público”.

Así que Madame Bijoux platicará ahora su historia en el Teatro NH, lo que significa que ya no serán unas cuantas decenas las personas que terminarán con peluca en la cabeza, sino muchas, muchas más.

Divas de Corredor se presentará los sábados 14, 21 y 28 de enero en el Teatro NH, de la Zona Rosa.